COMO ALIVIAR LAS LOMBRICES EN PERROS.
HOY LES AYUDARE A COMO ALIVIAR Y CURAR LAS LOMBRICES Y GUSANOS EN NUESTROS PERROS , ESTE POST SERA DE GRAN AYUDA SI NO CONTAMOS CON DINERO PARA IR A UN VETERINARIO .
Los gusanos intestinales puede producir muchos síntomas como decaimiento, convulsiones, falta de apetito o dolores y molestias en nuestras mascotas e incluso pueden hacer que el perro cague sangre pero hoy vemos algunos desparasitantes naturales para los perros y poder protegerlos o curarlos en muchos casos.
Antiparasitario casero con semillas de palma de areca o palma de betel
También conocida como Arecaca catechú es una semilla dura que actúa como un gran antiparasitario para perros disminuyendo los síntomas como el vómito, la fiebre o la diarrea, regulando también el desequilibrio nervioso del animal y además aliviando los dolores.
Durante 7 días se le darán al perro 6 gramos de estas semillas en polvo y a diario y las tomas se realizarán en 3 veces, es decir 2 gramos en cada toma al día.
Ajenjo o artemisa absinthium
Uno de los remedios caseros para eliminar parásitos en perros es el ajenjo o artemisa absinthium. Se trata de una planta con muchas propiedades medicinales que ayuda mucho al perro en estos casos porque es antibacteriana, febrífuga (baja la fiebre), antiséptica y antihelmíntica (que expulsa los parásitos).
Debido a que tiene un sabor amargo es conveniente mezclarlo con algún otro alimento que le guste al perro.
Se toma dando al perro entre 10 y 15 gotas cada 8 horas durante una semana.
Le vendrá muy bien para cortar los vómitos, la diarrea y a aliviar el dolor.
Gentiana lutea o Genciana
Ayuda a depurar la sangre, fortalece el sistema digestivo y tiene además propiedades antisépticas y antiinflamatorias.
Se mezclará con la comida del perro echando 10 gramos de su raíz en su comida durante una semana.
Desparasitar perros con levadura de cerveza
Uno de los remedios caseros para parásitos instetinales en perros que mejor funcionan es el de darle con su comida levadura de cerveza.
Además de suponer un una gran fuente de hierro, cromo, zinc, vitaminas del grupo B y proteínas, la levadura de cerveza es perfecta para el perro ya que hace que él desprenda un olor que no resulta nada agradable para los parásitos.
Aceite de neem
Para los parásitos externos sobre todo el aceite de neem es muy bueno y para aplicar esta solución natural tan solo hay que echar algunas cuantas gotas de este aceite en la cama del animal y también en su piel.
Ajo
Para parásitos en los perros como los gusanos, el ajo es ideal.
Añadir a la comida del perro ajo machacado o en polvo junto con unos clavos de olor es un buen tratamiento para acabar con los parásitos internos en los perros.
Zanahoria
Mezclar zanahorias con la comida del perro es otra buena ayuda ya que no a todos los perros les gustará comerlas de forma voluntaria y es preciso camuflarla junto con su comida.
Salvado de avena
El último de los remedios caseros para matar parásitos en perros consiste en darle al animal salvado de avena. Otro de los tratamientos naturales para eliminar los parásitos en los perros es el de echar un par de cucharadas de salvado de avena junto con la comida del perro es un buen remedio casero.
0 comentarios:
Publicar un comentario