RECETAS FÁCILES DE PREPARAR *-*!
Espagueti a la boloñesa:
Qué deliciosa es la pasta a la boloñesa. Sin dudas es uno de mis platos favoritos y es increíble que algo tan delicioso y nutritivo sea tan sencillo de hacer. Prepara la pasta, coloca algo de carne picada en la salsa de tomate, cocina y a la mesa para degustar uno de los platos más sabrosos.
Ensalada refrescante de aguacate, tomate y albahaca
- Ingredientes: 2 ó 3 aguacates, 3 ó 4 tomates maduros, 2 dientes de ajo, aceite de oliva virgen extra, el zumo de medio limón, sal
- Elaboración: Comenzamos pelando los tomates, para después cortarlos en pedazos o gajos que pondremos en un bol. En cuanto a los aguacates, los dejamos para el último momento para que no se oxiden y guarden su bonito color verde. En ese momento, los abriremos por la mitad y cortamos en rodajas o gajos de tamaño similar a los del tomate incorporándolos al bol con los tomates. Sólo nos faltará añadir a la ensalada los dos dientes de ajo cortados lo más pequeños que podamos y unas hojas frescas de albahaca, partidas en pequeños trozos, para que así aporten su perfume a nuestra refrescante ensalada veraniega. Para aliñar, incorporamos un pellizco de sal, tres o cuatro cucharadas de aceite de oliva virgen extra y el zumo de limón.
- Risotto:
- Hacer risotto es muy fácil y además puedes hacerlo de varias maneras. En El Gran Chef, ya te hemos brindado muchas opciones para preparar risotto, en esta oportunidad quiero destacar la receta de risotto de setas al vino blanco, una delicia que te encantará.
Wraps
Gracias al cielo por los wraps, siempre nos salvan en momentos inesperados y siempre podemos contar con ellos, pues sólo necesitamos tapas y el relleno lo inventamos con lo que haya en la heladera. ¿Qué puede ser más simple?
0 comentarios:
Publicar un comentario