BTemplates.com


contador de visitas html

miércoles, 12 de octubre de 2016

TIPS PARA MAQUILLARTE SEGÚN TU COLOR DE PIEL


MAQUILLAJE SEGÚN EL TONO DE TU PIEL


Existen varios tipos de piel: blanca, negra, morena y por ende, cada tipo de piel requiere un maquillaje diferente. Es importante que aprendas a sacar provecho a tu tipo de piel enfocándote en tus necesidades principales: manchas, pocas cejas, color de ojos, grosor de tu labio, etc. Conocer nuestro tipo de piel y tipo de rostro es importante para realizar un maquillaje exitoso. 

LAS PIELES CLARAS:
Las pieles claras se caracterizan por sensibilidad al frió o calor extremo. No te olvides usar protector solar al salir  y aplicar tratamientos específicos constantemente. Cuando te maquilles toma en cuenta el color de tus ojos y cabello; presta atención al subtono de tu piel (amarillo, rosa) y asegúrate de el labial que escojas no haga lucir tus dientes amarillos.
LAS PIELES MORENAS:
Las morenas son identificables por su tono canela (o subtonos olivas,amarillentos) con tendencia a irse "apagando" con el paso del tiempo. Para evitarlo, necesitas un hidratante facial que deje tu piel suave en el invierno y productos que le devuelvan la luz a tu rostro, por eso debes recurrir a tonos que resalten y que no se pierdan en tu rostro, te recomiendo un maquillaje luminoso.
LAS PIELES NEGRAS:
Las pieles oscuras, aunque se identifican por ser resistentes al sol, no deben dejar a un lado los protectores solares. Puedes ser propensa a espinillas, puntos negros y manchas oscuras -soluciónalo con una mascarilla o exfoliante profundo. Tienes la ventaja de usar tonos vivos en el maquillaje sin llegar a verse exagerado, de hecho, tu maquillaje resultará único. Sin embargo, todo va a depender de tus rasgos físicos o país de origen pues no todas las pieles negras son iguales -éstas podrán definirse en subtonos oliva, rojizo, marrón y amarillo, de acuerdo a tu etnia o descendencia.



0 comentarios:

Publicar un comentario